El Mediterráneo también se bebe: así son nuestros cócteles en Escama
Hay algo especial en los días que terminan con un cóctel en la mano. En esa charla frente al mar cuando el tiempo va un poco más despacio.
En Escama creemos que esos momentos son los que de verdad cuentan. Y quizá por eso nos gusta tanto la costumbre de brindar.
Por los amigos, por los días largos, por todo lo que se disfruta sin prisas.

Nuestra propuesta, servida en copa
En nuestra carta encontrarás cócteles clásicos que nunca fallan como el Mojito, el Aperol Spritz o la Piña Colada, junto a propuestas más especiales que saben a verano eterno.
Popeye, con ron, lima y hierbabuena; La Sirena on the Beach, con vodka, zumo de naranja, melocotón y fresa; Moscow Mule o nuestras sangrías de cava y tinto… Cada uno tiene su historia, pero todos comparten el mismo espíritu. Ese que no se explica, se siente. El de Jávea, el del Mediterráneo, el de disfrutar de la vida a sorbos.
Coctelería de Jávea a Cánovas
No importa si estás mirando al mar en nuestra terraza de Jávea, donde los cócteles saben a sol y a brisa, o dejándote llevar por la ciudad en nuestro local de Cánovas. Porque si hay algo que tenemos claro es que alrededor de una mesa siempre pasa algo bonito.
Y en Escama, lo extraordinario siempre empieza con algo tan sencillo como un cóctel bien preparado.
